Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Con unidad y convicción el PRI ganará Puebla, afirma Ruiz Massieu

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruíz Massieu, aseguró que con unidad, congruencia y convicción, este instituto político ganará la gubernatura de Puebla el próximo 2 de junio
Por: Notimex El Día Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 14:41

“Vamos a demostrar que, unidos, con principios, con firmeza y con convicciones, no hay escenario difícil que no podamos superar”, subrayó la dirigente nacional del PRI
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruíz Massieu, aseguró que con unidad, congruencia y convicción, este instituto político ganará la gubernatura de Puebla el próximo 2 de junio.

Luego de tomar la protesta al candidato priista a la gobernatura del estado, Alberto Jiménez Merino, en el municipio poblano de San Andrés Cholula, agregó que sólo con unidad se tendrá la fuerza suficiente para un nuevo comienzo.

“Vamos a demostrar que, unidos, con principios, con firmeza y con convicciones, no hay escenario difícil que no podamos superar”, subrayó la dirigente nacional del PRI.

Además, Ruiz Massieu consideró que esta elección estatal es una oportunidad para que el partido recupere el respaldo de la gente, “el PRI sabe transformarse, sabe renovarse en los momentos más difíciles, sabe que para volver a ser fuerte y recuperar la confianza de la población debe volver a sus raíces a y sus principios”.

A su vez, Alberto Jiménez Merino se dijo listo para escribir la nueva página en la historia de Puebla con el apoyo de la ciudadanía y manifestó que el proceso electoral de la entidad sólo debe estar en manos de la sociedad poblana.

Asismismo expresó su confianza en las autoridades como el Instituto Nacional Electoral (INE), que atrajo el proceso extraordinario en el estado, y en que garantizará el respeto a la voluntad que se exprese en las urnas el próximo 2 de junio.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577