Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Piden ayuda a Onappafa para detectar infractores en Ciudad Victoria

La mayoría de los dueños de vehículos americanos huyen cuando se ven involucrados en accidentes viales, por lo que las autoridades recurren a las oficinas de la Onappafa para identificar a los infractores
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 10:00

Los propietarios de vehículos americanos tienden a huir cuando se ven involucrados en algún tipo de accidente o infracción de Tránsito, por lo que las autoridades acuden a las organizaciones que los afilian para pedir ayuda en la ubicación de los infractores
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  La mayoría de los propietarios de vehículos extranjeros que participan o son responsables de accidentes huyen y dejan abandonados los autos, reconoció el presidente de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

Es por ello que las autoridades de Tránsito, Policía Investigadora o la Policía Federal Preventiva solicitan a la organización la información de los dueños de los vehículos con el fin de deslindar responsabilidades.

“Si hemos recibido reportes de la Policía Investigadora más que nada, y vienen hasta nuestras oficinas para solicitarnos la información, ya que nosotros contamos con un patrón de los agremiados, esto para facilitar la investigación que llevan a cabo en choques, robos de autos o muchas de las veces hubo un siniestro o atropellamiento”, comentó.

Dijo que dicha organización se encuentra en la mejor disposición de ayudar con las autoridades, “nosotros tenemos un listado de quienes son propietarios de vehículos de procedencia extranjera que se registran con nuestra organización”.

Detalló que únicamente se les da los datos a las autoridades cuando estos presentan un oficio de la dependencia oficial.

“El padrón de propietarios de vehículos de procedencia extranjera es confidencial y está a disposición de las instancias de gobierno que tengan interés en encontrar una solución a esta demanda social”.

 avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577