Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Incita PRI a defender la democracia en Tamaulipas

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, dijo que su partido usara todos los recurso legales para defender la equidad en la elección, esto tras la permanencia de la titular del IETAM
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 17:00

Yahleel Abdala Carmona, reconoció que se tiene en estas elecciones un reto muy grande, sin embardo reiteró ser una mujer muy objetiva, pero sobre todo comprometida con el trabajo de su partido
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Sin duda alguna la permanencia de la titular del Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IETAM), no brinda equidad a los partidos políticos para la elección del próximo dos de junio, al tener pruebas contundentes de que actúa con parcialidad, acusó la presidenta del PRI en la entidad, Yahleel Abdala Carmona.

Por lo anterior es que el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas se mantendrá muy vigilante de la ley que ya cambió y en donde los delitos electorales se tipifican como graves, dijo.

En este sentido subrayó que eso es lo que más le preocupa, pues en torno a los precandidatos con los que cuenta el tricolor tienen los mejores perfiles, a los que puede detallar con sus opositores y no hay manera en que se puedan comparar en capacidad, en trabajo, en el compromiso.

Abdala Carmona sostuvo que tienen que apoyarse en todo recurso legal con el que cuentan y exhortó a otros partidos políticos a hacer lo mismo para defender la democracia en Tamaulipas.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, reconoció que se tiene en estas elecciones un reto muy grande, sin embardo reiteró ser una mujer muy objetiva, pero sobre todo comprometida con el trabajo de su partido.

Estableció que el reto más importante en estos momentos es lograr que la gente vuelva a creer en el PRI, que quienes están al frente ahora de las riendas del partido son gente comprometida y que lo que buscan es atender al llamado de los ciudadanos.

Apuntó que los diputados de Morena atienden hoy por hoy los caprichos del gobierno de la República que ha dañado mucho el tema de mujeres, por lo que se requiere de contrapeso en Tamaulipas para que realmente haya democracia en esta entidad.

Destacó que “las mayorías no son buenas, ni cuando el PRI las tuvo en algún tiempo, no son buenas en absoluto, sino que en los Congresos se requiere de equidad y balance”, concluyó.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577