Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Alianza con Morena es justificada: Diputado priista en Tamaulipas

El diputado local priísta Rafael González Benavides, dijo que la alianza con la bancada de Morena es necesaria para sacar adelante temas que conciernen a todos, como el de las estrategias de seguridad
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Marzo del 2019 a las 12:40

El diputado local priísta Rafael González Benavides dijo que la alianza de su partido con la bancada de Morena es con la finalidad de sacar adelante temas que conciernen a todos, como el de la seguridad
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local priísta Rafael González Benavides, calificó de coyuntural la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para realizar acuerdos en el Senado de la República y la Cámara de Diputados.

“Es coyuntural en algunos temas de seguridad los hemos visto que están jalando en algunos temas como este de justicia, hay temas que se puede ir con el gobierno y hay temas en los que definitivamente no se va ir”, dijo el entrevistado.

Esto, luego de que el día de ayer el Senado de la República tras una segunda votación, eligió a Yasmín Esquivel como nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y en la que el PRI votó a favor de la designación.

Ante las críticas de la sociedad por esta alianza llamada “PRIMOR” el legislador destacó, “lo que pasa que la sociedad debe ir entendiendo que para sacar los acuerdos tiene que haber consensos entre los partidos”.

Tras criticar el posicionamiento del Acción Nacional ante la designación de la ministra, González Benavides dijo que se tiene que ser una oposición que construye acuerdos y consensos en bien de Tamaulipas y México.

“No puedo llegar con una hacha y romper mi curul, no voy apantallar a nadie o tirarme al suelo y patalear, ya no es como igual que antes tenemos que tener un debate de altura y constructivo, nadie tiene la razón absoluta en esta vida y en este país tenemos que aprender a tolerar la forma de pensar de los demás”, finalizó.

 

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577