Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Solicitar la I-94 vía internet podría facilitar ingreso a EEUU

El director de la CBP, David González indicó que de hacerlo da como resultado esperas más cortas para los viajeros que requieren este documento para internarse en el país
Por: Marco Esquivel/McAllen El Día Miercoles 13 de Marzo del 2019 a las 10:52

Para agilizar el trámite de la I-94 para internarse en los Estados Unidos, la CBP alienta a quienes deseen viajar a este país a realizar su trámite a través de internet
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1307 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas. - La agencia Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) instalada en el Puente Internacional Hidalgo – Reynosa, recordó a los viajeros la mejora del sitio web I-94, que permite solicitar el documento para la internación en los Estados Unidos y además pagar por el servicio antes de llegar a ese puerto de entrada.

En un comunicado señaló que los viajeros pueden acelerar su ingreso a los Estados Unidos, proporcionando su información biográfica y de viaje, y pagando la tarifa de seis dólares, a través de su página en internet, hasta siete días antes de llegar a este país.

La CBP también alentó a las compañías de autobuses a registrar sus viajes internacionales en el Sistema de Información Avanzada de Pasajeros (APIS), que promoverá cruces fronterizos, rápidos y seguros, con privilegios de primera línea.

"Queremos recordarles a todos que aprovechen esta aplicación, que permite un proceso de ingreso rápido y reduce las tareas administrativas para los oficiales de CBP, lo que en última instancia da como resultado esperas más cortas para los viajeros que requieren un I-94", dijo David González, director de la CBP en los puentes Hidalgo-Pharr-Anzaldúas. 

Los viajeros recibirán un I-94 provisional luego de enviar su solicitud y pago en línea.

La solicitud I-94 recopilará información que de otro modo se recopilará en persona en el puerto de entrada terrestre, para incluir información biográfica (nombre, fecha de nacimiento, país de ciudadanía), detalles del pasaporte, detalles de la visa (si corresponde) y la petición / Número del programa de estudiantes y visitantes de intercambio (SEVIS) (si corresponde).

Para finalizar el proceso de emisión I-94, un viajero extranjero debe presentarse en un puerto de entrada terrestre dentro de los siete días de su solicitud y presentar datos biométricos, si corresponde, y ser entrevistado por un oficial de CBP. Los viajeros deben estar preparados para mostrar evidencia de su residencia, empleo y / o planes de viaje, si así lo solicita el oficial de CBP.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577