Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cuestiona diputada de Tamaulipas a medios por informar sobre inseguridad

La legisladora local Teresa Aguilar cuestionó a los representantes de los medios que abordaron el tema de la inseguridad en el Estado, alegó que también suceden cosas buenas en Tamaulipas y esas no las sacan en las noticias
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Marzo del 2019 a las 09:49

La diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez, cuestionó hoy que los medios de comunicación informen sobre temas de seguridad a la ciudadanía
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1236 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez, cuestionó hoy que los medios de comunicación informen sobre temas de seguridad a la ciudadanía.

Al cuestionarle que Tamaulipas vuelve hacer noticias nacionales en tema de inseguridad la diputada comentó, “que lamentable por qué también hay cosas muy buenas, por ejemplo, todo el proyecto del impacto económico que viene para el Estado por que no sacan esas notas, son notas muy buenas”.

Luego de que nuevamente Ciudad Victoria está entre las 5 ciudades más violentas del mundo la legisladora dijo desconocer del tema.

“Desconozco el dato, no vi las noticias ahorita en la mañana sin embargo tengo la plena confianza que se está haciendo todo lo posible por combatir la inseguridad”, enfatizó.

La presidenta de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, dijo que no hay que perder la esperanza, aunque aceptó que el problema de inseguridad existe sin conocer la magnitud que se vive.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577