Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Confían en Matamoros que secuestro de migrantes sea un hecho aislado

El regidor Iván Puente destacó que hacía mucho tiempo que este tipo de situaciones no se presentaban en Tamaulipas y confía que sea solo un hecho aislado y no vuelvan esos episodios de violencia
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 12 de Marzo del 2019 a las 09:02

El regidor del Cabildo de Matamoros dijo que el secuestro de los migrantes podría tratarse de un hecho aislado, pues hace mucho no ocurrían este tipo de situaciones en Tamaulipas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1100 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El secuestro de los 22 migrantes que viajaban de Tampico a Reynosa y fueron bajados del autobús a la altura de San Fernando puede ser un hecho aislado, consideró el regidor del Cabildo, Iván Puente.

Destacó que ya se tenía tiempo de que no se presentaban este tipo de circunstancias, “esperemos que sea un hecho aislado”, comentó.

Dijo que en tanto las autoridades deben de realizar las investigaciones correspondientes, pero sobre todo reforzar la seguridad en los tramos carreteros que conducen a esta frontera.

Manifestó que viene un periodo vacacional importante en Tamaulipas, en donde miles de turistas circulan por las carreteras del Estado, por eso de la importancia de que se refuerce la seguridad y evitar que se vuelvan a presentar hechos como los ocurridos en días pasados.

Agregó que hay confianza en las corporaciones que tienen a cargo la seguridad de los ciudadanos, para que en estos días de vacaciones no se tenga ningún problema con la inseguridad.

avr

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577