Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


No hay denuncias por secuestro de migrantes en Tamaulipas: Gobernador

 La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza Durazo Montaño le va a dar seguimiento puntual a esta situación, comentó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: HT Agencia El Día Lunes 11 de Marzo del 2019 a las 15:24

Indicó que está seguro que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza Durazo Montaño le va a dar seguimiento puntual a esta situación
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2121 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, informó que no se tiene ninguna denuncia por algún presunto secuestro de migrantes en Tamaulipas, esto al asitir al informe de los primeros 100 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

Agregó que ya platicó con el secretario Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para pedirle que se encarguen de la investigación.

"Lo que nos han informado es que iban escoltados por la Policía Federal. Acabo de hablar con el secretario Durazo y lo que le he pedido es que ellos hagan las investigaciones correspondientes... No hay una sola denuncia en torno a ninguna situación que tenga que ver con secuestro", precisó.

Añadió que hay escritos de parte del gobierno de Tamaulipas a la Subsecretaría de Gobernación, donde se hace ver esta situación y se solicita que se tomen cartas en el asunto, pues es un tema que preocupa.

Indicó que está seguro que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza Durazo Montaño le va a dar seguimiento puntual a esta situación.

Sobre el informe de los 100 días destacó las acciones que se han emprendido y dijo que todavía es muy pronto para ver resultados contundentes, pues hay proyectos que llevan tiempo.

García Cabeza de Vaca citó que muchos piensan que para combatir la pobreza se necesita generar riqueza, y lo que se necesita es crear los instrumentos para atraer inversiones y desarrollo económico, e impulsar a los sectores productivos para que abran empleos.

Comentó que confía en que los 700 mil millones de pesos que habrá de ahorros por la austeridad, el combate al huachicol y otros rubros, se vean reflejados en proyectos productivos que permitan el desarrollo económico de Tamaulipas y del país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577