Se metió a canal infestado de cocodrilos en Madero y ya no salió
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un sujeto se metió a un canal a cielo abierto infestado de cocodrilos y los testigos ya no los vieron salir, confirmaron autoridades de Protección Civil y Cruz Roja en Ciudad Madero.
Los hechos fueron reportados cerca de las 22:00 horas del domingo, hasta donde acudió el personal en auxilio del hombre de entre 25 y 35 años de edad.
Los vecinos de la calle Boeta de la colonia Ampliación Candelario Garza, ubicada en el norte de la urbe petrolera, refirieron que el individuo se quitó los tenis para luego meterse al agua.
Señalaron que escucharon ruidos, pero al acercarse a la orilla del canal ya no lo vieron, por lo que se sospecha que fue atacado por uno o varios saurios.
Pasada la media noche los cuerpos de auxilio cancelaron la búsqueda sin tener éxito.
"Se hizo un recorrido en el lugar los vecinos afirmaban que vieron una persona introducirse al canal y ya no había salido. No sabemos si es un intento de suicidio o alguna situación similar", reportó una fuente de la Cruz Roja.
Cabe señalar que el año pasado en el mismo sitio se presentó un ataque en contra de un hombre de la tercera edad.
Vecinos refieren que en el cuerpo de agua y los canales han visto un aproximado de 30 cocodrilos, los más grandes, dicen, superan los dos metros y medio de longitud.
avr
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ