Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Retiran bloqueo de Agroquímicos en Matamoros

La abogada Susana Prieto llegó al lugar de los hechos y les hizo ver a estas personas que estaban cayendo en una irregularidad y podían ser sancionados
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 11 de Marzo del 2019 a las 10:35

Después de unas horas, los ex trabajadores de la empresa Agroquímicos y Equipos se retiraron de los accesos permitiendo la entrada de los empleados
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1093 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Después de unas horas, los ex trabajadores de la empresa Agroquímicos y Equipos se retiraron de los accesos permitiendo la entrada de los empleados de este corporativo.

Debido a que no contaban con un emplazamiento a huelga, es que se les invitó a que se retiraran, ya que lo contrario se estaría actuando de manera legal en su contra.

La abogada Susana Prieto llegó al lugar de los hechos y les hizo ver a estas personas que estaban cayendo en una irregularidad y podían ser sancionados.

Es por eso que se retiraron permitiendo el acceso al personal, además de que estarán dialogando con los representantes de la empresa para llegar a un acuerdo.

 

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577