Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se seguirá atacando el robo de combustible: Diputado en Tamaulipas

El legislador morenistas Erasmo González detalló que este problema se ha vuelto un cáncer en no solo en el Estado sino en el país, es por ello que se seguirá luchando para erradicarlos
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Domingo 10 de Marzo del 2019 a las 19:26

El diputado federal del partido MORENA Erasmo González Robledo, señaló que la actual administración federal seguirá combatiendo el robo de combustibles que se dan en Tamaulipas
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1271 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado federal del partido MORENA Erasmo González Robledo, señaló que la actual administración federal seguirá combatiendo el robo de combustibles que se dan en Tamaulipas.

Detalló que este problema se ha vuelto un cáncer en no solo en el Estado sino en el país, es por ello que se seguirá luchando para erradicarlos.

El presiente lo ha dicho, que continuará la lucha contra el robo de combustibles, que era muy grande y que poco a poco se ha podido disminuir, pero la idea es acabar con ese delito”.

Dijo que el gobierno federal detecto que existía una red interna de corrupción en Petróleos Mexicanos (PEMEX), la cual se ha ido desmantelando, con lo que se ha logrado un gran avance contra ese problema.

La sustracción ilegal de gasolina o diésel a la paraestatal deja pérdidas millonarias a los mexicanos”.

Es por ello que en Tamaulipas se continúa con las investigaciones a la Refinería Francisco I. Madero y sancionar a quienes resulten responsables por el robo de combustibles o malos manejos del mismo.

A quienes hayan cometido alguna irregularidad, se les deberá aplicar la ley como se debe”.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577