“Borracha” tumba postes y deja sin luz amplio sector de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Una conductora presuntamente en estado de ebriedad resultó con golpes leves al derribar dos postes, uno de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando sin servicio a un amplio sector de Altamira, así como de la zona centro.
Los hechos ocurrieron esta madrugada sobre el Boulevard Allende, hasta donde llegó personal de Protección Civil y de emergencia.
En el lugar encontraron un automóvil Focus azul rey con placas XKS 45 80 del Estado de Tamaulipas, a un lado estaba la conductora identificada como Marisol “N”.
Pese a que tumbó un poste de madera y su unidad terminó estrellada con uno de concreto, no resultó con lesiones de gravedad.
Fue puesta a disposición de la delegación de Tránsito de Altamira, mientras que el vehículo se quedó en el lugar debido a que la instalación eléctrica se sostenía por él.
Se prevé que el servicio tarde varias horas en regresar, debido a lo complejo de las maniobras.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ