Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


 “Seguiré trabajando con pasión”: Alcalde Mario López

Como en el pasado lo hicieron sus familiares que también gobernaron en Matamoros 
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 09 de Marzo del 2019 a las 19:19

Alcalde Mario Alberto López Hernández hizo un recuento de trabajo que ha realizado en sus primeros cinco meses de gobierno, a la vez que reiteró seguirá trabajando con pasión
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -  Al asistir al cambio de la mesa directiva y a la celebración del 38 aniversario de la Asociación de Dirigentes de Empresas y Mercadotecnia de Matamoros A.C., el alcalde Mario Alberto López Hernández hizo un recuento de trabajo que ha realizado en sus primeros cinco meses de gobierno, a la vez que reiteró seguirá trabajando con pasión, como en el pasado también lo hicieron sus familiares, quienes dejaron un gran legado en esta ciudad.

En el marco de la celebración del 38 aniversario de la creación de la DEM, también se tomó protesta a la nueva directiva para el ciclo 2019-2021, en presencia de Víctor Cota Tirado, presidente de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

Al dirigir un mensaje, el Presidente Municipal dijo que Matamoros tiene muchas carencias, sin embargo agregó, en cinco meses hemos avanzado mucho, tenemos aproximadamente 25 tramos carreteros pavimentados, “y así, de forma categórica les digo que a Matamoros lo vamos a transformar”.

Hizo referencia a que sus antepasados dejaron un gran legado en Matamoros; su bisabuelo, don Alejandro López fue Presidente Municipal de Matamoros en el año de 1916; en tanto que su abuelo José López Cárdenas, fue presidente de la Junta Federal de Mejoras Materiales, y fue quien inició y terminó la carretera a la Playa Bagdad, así como también colaboró en la construcción del Deportivo “Ing. Eduardo Chávez”.

Más que un mensaje agregó, vengo a platicar con ustedes y convocarlos a que nos sumemos en la gran cruzada para el relanzamiento de Matamoros; una minoría no quiere que cambiemos a Matamoros.

 Pero desde el primer día de gobierno tracé los ejes rectores que están plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo para avanzar en obras de infraestructura, en desarrollo social, en educación, en cultura, en tramos carreteros, en la continuación de los proyectos incluidos en el Centro Cultural Binacional, entre otros, explicó.

Informó a los empresarios que Matamoros quedó entre los primeros 10 municipios que a nivel nacional presentaron los proyectos de infraestructura pública “y algo inédito, histórico para la ciudad, presentamos un paquete de obras por 3 mil 677 millones de pesos, autorizados por el Congreso”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577