Hoy es Miercoles 13 de Noviembre del 2019


Califica diputado de “morosa” a la Auditoría Superior de Tamaulipas

Será hasta el mes de junio cuando venza el plazo para determinar quiénes cumplieron con las solventaciones y en caso de que no se haya cumplido serían sancionados
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Domingo 10 de Marzo del 2019 a las 09:00

“Eso no lo manejo yo, finalmente es la Ley, yo estaría de acuerdo que se recortara, si es así como debe de ser creo que debe ser menor el tiempo para poder entregar los justificantes o las solventaciones en este tipo de circunstancias”
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 503 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local Joaquín Hernández Correa reconoció que la Auditoría Superior del Estado es muy morosa, para entregar las observaciones tanto realizadas a las cuentas públicas de los ayuntamientos o de los servidores públicos.

“Eso no lo manejo yo, finalmente es la Ley, yo estaría de acuerdo que se recortara, si es así como debe de ser creo que debe ser menor el tiempo para poder entregar los justificantes o las solventaciones en este tipo de circunstancias”.

Explicó que en ocasiones las observaciones de las cuentas públicas ya se hicieron, dando un plazo para que estas cumplan y entreguen documentación que ampare lo observado sin embargo insistió en que es mucho el tiempo.

Hernández Correa, aseguró que anteriormente se aprobaban dichas cuentas al vapor sin hacer una revisión a conciencia, incluso dijo se daba indicaciones para que las cuentas de ciertos personajes pasaran sin ningún problema.

“Ya no es lo mismo de antes, este es de mi compadre este va a pasar y no le hagas nada, aquí se revisan todos”.

Será hasta el mes de junio cuando vence el plazo para determinar quiénes cumplieron con las solventaciones y en caso de que no se haya cumplido serían sancionados, explicó el diputado local.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577