Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tiene nuevo Consejo Directivo Asociación de Constructores

Secretario Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón dice a José Cruz, nuevo presidente, estar seguro de que participará de forma activa en la creación de un Nuevo Laredo, cada día mejor
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 09 de Marzo del 2019 a las 16:10

“Reafirmo mi compromiso de trabajar con ahínco y renovados bríos, no solo para contribuir en el futuro de nuestra asociación, sino también para mejorar las expectativas acerca del porvenir urbanístico y social de Nuevo Laredo”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1519 veces. 6 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Rinde protesta Consejo Directivo 2019-2020 de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, sus integrantes se comprometieron a desempeñar con responsabilidad los cargos conferidos.

El secretario Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, acudió a la ceremonia en representación del presidente municipal Enrique Rivas, como testigo de honor.

“Felicito a José Cruz de la Luz Paz, presidente entrante del nuevo Consejo Directivo, estamos seguros que reforzará el crecimiento y fortaleza del organismo. Todos y cada uno de ustedes desde su esfera de acción participan de forma activa en la creación de un Nuevo Laredo Cada día mejor", dijo el secretario.

Jesús López López, secretario de la mesa directiva saliente, dio un informe de las actividades realizadas en ausencia del presidente José Meraz González y solicitó a los asistentes dedicar un minuto de silencio por su fallecimiento.

José Cruz de la Luz reiteró su compromiso de trabajar con entusiasmo, y agradeció la confianza depositada para dirigir la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo.

“Reafirmo mi compromiso de trabajar con ahínco y renovados bríos, no solo para contribuir en el futuro de nuestra asociación, sino también para mejorar las expectativas acerca del porvenir urbanístico y social de Nuevo Laredo”, dijo.

Señaló que los constructores de Nuevo Laredo han trabajado de la mano con el alcalde Enrique Rivas, para coadyuvar activamente en las obras que se realizan en la ciudad y en nombre de la asociación se puso a las órdenes para continuar en esta tesitura.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577