Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se presentará ‘Molotov’ en ‘Suena Tam’ el 16 de marzo

El alcalde Enrique Rivas informó que están los preparativos entre el Estado y Municipio, para el concierto de esta banda mexicana de rock en Nuevo Laredo
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 09 de Marzo del 2019 a las 15:52

"Estamos coordinando la acciones con el gobierno del Estado para este concierto, analizando el lugar en el cual se presentará para deleite de la comunidad, en los próximos días lo daremos a conocer para que asistan y se diviertan"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 712 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -La presentación en Nuevo Laredo de la banda mexicana de rock 'Molotov' así como el primer juego de béisbol del equipo de casa 'Tecolotes de los Dos Laredos' en el parque La Junta, son algunas de las actividades que anunció el presidente municipal Enrique Rivas para marzo y abril.

Rivas Cuéllar mencionó que ya están los preparativos para el concierto de 'Molotov' que se presentará el 16 de marzo a través de 'Suena Tam'.

"Estamos coordinando la acciones con el gobierno del Estado para este concierto, analizando el lugar en el cual se presentará para deleite de la comunidad, en los próximos días lo daremos a conocer para que asistan y se diviertan", dijo el alcalde.

En actividades deportivas, el 5 de abril se llevará a cabo el primer juego de los Tecolotes de los Dos Laredos contra Unión Laguna, tema en el que el alcalde destacó el gran avance que registran los trabajos de remodelación y adecuación en el parque de béisbol La Junta.

"Gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ha sido posible regresar al equipo a su nido, el parque La Junta, y la primer víctima de los Tecolotes será el equipo Unión Laguna", comentó Rivas Cuéllar.

Entre otras actividades que se desarrollarán, se encuentra la segunda edición de Paseo por la Paseo en abril, y se replicarán eventos como Guerrereando y Campechaneada, para aprovechar avenidas de la ciudad para la sana convivencia de las familias.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577