Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arranca el torneo de pesca “El Mante 2019”.

El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros fue el encargado de poner en marcha las actividades de este certamen que durará el día de hoy y mañana
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Marzo del 2019 a las 13:23

Una auténtica fiesta la que se vive en la presa “Estudiante Ramiro Caballero” de esta ciudad con el torneo de pesca “El Mante 2019”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1640 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Una auténtica fiesta la que se vive en la presa “Estudiante Ramiro Caballero” de esta ciudad con el torneo de pesca “El Mante 2019”, en el que se encuentran presentes cientos de aficionados a la caña y el carrete.

El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros fue el encargado de poner en marcha las actividades de este certamen que durará el día de hoy y mañana y que pone fin a un ayuno muy extendido para los aficionados a este deporte.

En punto de las 7 de la mañana, el edil acompañado de su esposa la licenciada Coral Fentanes, dio por inaugurado este torneo que congregó a pescadores de municipios y estados aledaños e incluso del vecino país del norte, los cuales no dejaron pasar la oportunidad de formar parte de este evento en el que se esperan grandes participaciones.

En su mensaje de bienvenida a todos los asistentes, el ingeniero Mateo Vázquez agradeció por la presencia en este torneo y los invitó a divertirse sanamente y disfrutar de un evento que tenía mucho tiempo que no se veía en El Mante.

Estuvo presente también el promotor de la pesca en todo el estado, el señor Pedro Sors, quien también felicitó a la administración pública por la excelente organización, así como la logística ejecutada para este certamen.

“Yo llevo varios días aquí y he visto una excelente organización, desde la capacidad hotelera para albergar a los concursantes, la calidad del camino para llegar hasta la presa, así como la presencia de elementos de seguridad que le dan más tranquilidad a quienes acuden” señaló el conductor del programa “Con caña y carrete”

Hasta el momento se ha roto el récord de embarcaciones registradas para un certamen de este tipo, ya que van 44 equipos inscritos y 38 participantes en la categoría de orilla, todo esto en el inicio de actividades. Se espera que conforme avancen las horas, el número de participantes se incremente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577