Hoy es Miercoles 20 de Noviembre del 2019


Ocurrencias de AMLO han afectado a mujeres: Flores

La dirigente del OMPRI nacional, Hilda Flores aseguró que solo el PRI ha mantenido compromisos reales y serios con las mujeres
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Marzo del 2019 a las 09:00

La dirigente del OMPRI (cen) Hilda Flores criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que con sus acciones perjudiquen a las mujeres
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 623 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador en sus primeros meses con sus ocurrencias ha afectado a la población y las mujeres no están exentas, aseguró la dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (OMPRI), Hilda Flores Escalera.

Hasta el momento, hemos visto que cada día, a Andrés Manuel López Obrador propone nuevas ocurrencias, y la mayor parte de ellas han afectado a un gran número de ciudadanos, entre ellas a las mujeres”, destacó.

Explicó que solo el Partido Revolucionario Institucional ha demostrado que es la única organización política que ha mantenido compromisos reales y serios con las mujeres.
Sobre las políticas del actual presidente de México, hizo referencia a la reducción en el presupuesto que afectó a las Estancias Infantiles, con lo cual afectó a las madres trabajadoras, y representa un grave riesgo para la niñez.

Flores recordó también que López Obrador intentó cerrar los centros de apoyo a mujeres víctimas de la violencia, pero gracias a la reacción social tuvo que dar marcha atrás.

Hemos visto cómo en cien días de gobierno, como se han ido derrumbando los logros y las metas que se habían ganado para las mujeres”, concluyó.

La dirigente de este sector del PRI Nacional estuvo en Tamaulipas para revisar la estructura del ONMPRI y tomar protesta a nuevos cuadros directivos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577