Hoy es Martes 11 de Agosto del 2020


Al PRI no le preocupa “escurrimiento” a otros partidos en Tamaulipas

El delegado Julián Luzanilla señaló que actualmente se está laborando rumbo a la elección de junio con militantes “firmes, leales y trabajadores”
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Marzo del 2019 a las 09:00

El delegado del PRI en Tamaulipas, Julißn Luzanilla dijo que a su partido no le preocupa que algunos ôcuadrosö hayan emigrado a otros institutos polÝticos. (Foto de Archivo)
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 452 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas no hay preocupación por figuras políticas que han decidido irse a otras organizaciones, aseguró el delegado Julián Luzanilla Contreras.

Detalló que en el interior del PRI se sigue dando las actividades con la presencia de militantes que están “trabajando de forma comprometida”.

Nosotros simplemente tenemos militantes firmes, leales y trabajadores y quienes eventualmente pudieran salirse, pues adelante”, puntualizó.

Negó que existiera una lista con los “cuadros” que se han ido, esto al ser cuestionado en torno a las medidas que van a aplicar en ese organismo contra quienes decidieron irse a otras organizaciones.

Dijo desconocer las causas por las cuales algunos militantes decidieron irse a otros partidos, pero aceptó que pudiera ser porque ya no están en el poder o por cuestiones personales.
Aunque para conocer las verdaderas razones tendríamos que estudiar cada uno de los casos”, comentó.

Y concluyó “Nosotros en este momento no estamos en el poder, pero en otras ocasiones en las que hemos perdido, hemos vuelto, por lo que en esta ocasión, podremos también recuperarnos”.

 


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577