Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ampara PRI a cuatro estancias infantiles en Tamaulipas

Estamos invitando al resto de las estancias afectadas a que se acerquen para apoyarlas, manifestó la dirigente estatal del tricolor Yahleel Abdalá Carmona
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Marzo del 2019 a las 19:30

La dirigente del PRI en Tamaulipas, Yahleel Abdalá Carmona, indicó que cuatro estancias infantiles del Estado están amparadas para garantizar su funcionamiento, al verse afectadas por los recortes
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Yahleel Abdalá Carmona, indicó que cuatro estancias infantiles del Estado están amparadas para garantizar su funcionamiento, al verse afectadas por los recortes.

La licenciada del Partido ya tiene varios procesos donde se están amparando, hasta este momento contamos con cuatro amparos para las estancias infantiles y estamos invitando al resto de las estancias afectadas, a que se acerquen para apoyarlas”, expuso.

Dijo que las madres de familia deben de ejercer este derecho, ya que existe un presupuesto de egresos que ya está destinado y no pueden cambiarlo, “es un alto porcentaje de mujeres que ocupan estas estancias, en Tamaulipas ya se está realizando a través de la diputada Mariana Ramírez”.

Asimismo, brindó el apoyo a los trabajadores que fueron despedidos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y afectados por la eliminación del programa PROSPERA, así como a aquellos afectados con la reducción del presupuesto a centro de apoyo a Víctimas del Delito.

Estamos en contra de la eliminación de los programas que la gente necesita, es una incongruencia que el gobierno federal este dando un discurso que estará apoyando a la gente que lo necesita y, por otro lado, este suspendiendo todos los programas por temas políticos”.

Abdala Carmona manifestó que es reprobable que los ciudadanos sean afectados por la reducción de programas por parte del Gobierno Federal, mismos que beneficiaban a las personas más vulnerables del país.

Por ellos la oferta del PRI es defender a los ciudadanos brindándoles apoyos, sobre todo a las mujeres víctimas del delito, “en este trabajo también estamos a la espera de que se acerquen las mujeres afectadas por la disminución de presupuesto a los Centros de Apoyo a las Víctimas del Delito, que se ha manejado a nivel nacional pero no se ha dicho en cuanto va a ser esa afectación”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577