Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Nombran a encargados de despachos de la SEBIEN e Ingresos en Tamaulipas

En la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado estará como encargado de despacho Rómulo Garza Martínez, mientras que en la Subsecretaría de Ingresos, Ángel Galván Valdemar
Por: HT Agencia El Día Viernes 08 de Marzo del 2019 a las 15:47

El nombramiento a Rómulo Garza Martínez como encargado de despacho de la SEBIEN en Tamaulipas, fue entregado por el jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3154 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, designó a Rómulo Garza Martínez como encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en Tamaulipas, en sustitución de Gerardo Peña Flores, quien el fin de semana solicitó separarse de su cargo por razones personales.

También fue designado como encargado de despacho de la Subsecretaría de Ingresos del Gobierno del Estado Ángel Galván Valdemar, en sustitución de Arturo Soto Alemán, quien presentó su renuncia igualmente por motivos personales.

Ángel Galván ya formaba parte de la estructura de la misma Subsecretaría.

El nombramiento a Garza Martínez fue entregado por el jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez.

Rómulo Garza Martínez ha sido diputado federal, diputado local y presidente municipal de Ciudad Valles, San Luis Potosí, y al inicio de esta administración estatal se desempeñó como coordinador técnico y de planeación de programas en la SEBIEN.

Posteriormente, fue nombrado secretario técnico de la Secretaría de Bienestar Social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577