Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Toma protesta PRI Tamaulipas a filiales municipales del Instituto ‘Jesús Reyes Heroles’

Se tomó protesta a los representantes de las filiales de los municipios de Río Bravo, Abasolo, Palmillas, Matamoros, Reynosa, Ocampo y Altamira, entre otros
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Marzo del 2019 a las 21:20

Yahleel Abdala Carmona, participa en la toma de protesta de quienes conforman las estructuras municipales del Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1002 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El PRI es el único partido que se preocupa por capacitar a sus cuadros políticos, afirmó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, al participar en la toma de protesta de quienes conforman las estructuras municipales del Instituto de Formación PolíticaJesús Reyes Heroles’.

En la ceremonia la dirigente estatal afirmó que hoy los que reciben nombramiento tienen el enorme compromiso de transmitir la capacitación a los militantes en los municipios y adelantó que el Instituto ‘tiene mucho que dar’ en la formación de cuadros priistas.

Por eso me siento muy contenta por el equipo que acaba de asumir esa encomienda, sé que lo van a realizar de la mejor manera, hay gente con mucha experiencia. Vamos a seguir trabajando, confió mucho en lo que van a realizar y gracias por pertenecer al mejor partido, el Partido Revolucionario Institucional”, subrayó.

Yahleel Abdala, en compañía de Emilio Grimaldo Hernández, Presidente del Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’ en el estado, tomaron protesta a los representantes de las filiales de los municipios de Río Bravo, Abasolo, Palmillas, Matamoros, Reynosa, Ocampo y Altamira, entre otros.

Por su parte Emilio Grimaldo Hernández explicó que dentro del plan de trabajo del instituto, se desarrollará la Escuela Estatal de Cuadros y, además, fijó el compromiso de capacitar y formar cuadros dentro de los diferentes sectores de nuestro partido.

En el evento, Horacio Reyna de la Garza, presidente del Comité Municipal en Victoria, recibió un reconocimiento por egresar de la primera generación del Instituto Jesús Reyes Heroles.

A la entrega de nombramientos asistió  Alejandro Etienne Llano, diputado local del PRI; Ofelia Garza Pineda, Secretaria General del Movimiento Territorial en Tamaulipas; Copitzi Hernández García, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas; Mildred de la Cruz Sasso, Directora de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas en Tamaulipas del IJRH entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577