Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Acusan a dirigentes de Morena de imponer candidatos a modo en Tamaulipas

Eso lo vamos a ver en las urnas, porque muy probablemente se vaya a beneficiar al PAN y haya un convenio para que MORENA pierda las elecciones, dijo la diputada federal suplente Soraida Lara
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 06 de Marzo del 2019 a las 19:00

La diputada federal suplente por Morena, Soraida Lara Cruz, denunció la imposición de candidatos a modo para favorecer electoralmente a Acción Nacional
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1082 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La diputada federal suplente por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Soraida Lara Cruz, denunció en la conferencia de prensa encabezada por el delegado Marco Cruz, la imposición de candidatos a modo para favorecer electoralmente a Acción Nacional.

Lara Cruz dijo sentirse defraudada porque el pasado 18 de febrero acudió a Ciudad Victoria a registrarse, para buscar la candidatura a una Diputación local en el Distrito 04, sin embargo, fue descartada tras una serie de irregularidades que se dieron en el proceso interno.

Acusó a los dirigentes de Morena en Tamaulipas, Enrique Torres y Antonio Leal Doria, de ocultar información para los registros.

"Le pregunté al presidente estatal Enrique Torres, le pregunté al presidente del Consejo Antonio Leal Doria, que qué género era en cada Distrito y no me supieron decir. Entonces, como abogada te digo, se hizo con todo el dolo para manipular las asignaciones de candidatos", expuso.

Precisó que todas estas maniobras de los dirigentes morenistas en Tamaulipas tiene un claro propósito, de favorecer el triunfo de candidatos panistas.

"Eso lo vamos a ver en las urnas, porque muy probablemente se vaya a beneficiar al PAN y haya un convenio con el PAN para que MORENA pierda las elecciones en este 2019, poner candidatos a modo con bajo perfil, que no son conocidos", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577