Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Muere pintor al caer de andamio en El Mante

Un pintor perdió la vida de manera instantánea al caer de la escalera que tenía sobre un andamio, cuando se encontraba laborando en un edificio de la zona centro
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Miercoles 06 de Marzo del 2019 a las 18:30

Un pintor perdió la vida de manera instantánea al caer de la escalera que tenía sobre un andamio, cuando se encontraba laborando en un edificio de la zona centro de El Mante
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un pintor perdió la vida de manera instantánea al caer de la escalera que tenía sobre un andamio, cuando se encontraba laborando en un edificio de la zona centro de El Mante.

El hoy occiso fue identificado por uno de sus familiares como, Jesús Doria Núñez de 59 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Zaragoza y Altamira al sur de la zona centro.

El incidente ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo entre Quintero y Tampico, hasta donde acudieron socorristas de Bomberos que recibieron el llamado de emergencia por parte del 911, informando la caída de una persona de un segundo piso.

Al llegar al sitio encontraron a la persona tendida en el suelo y tras valorarlo indicaron que ya no contaba con signos vitales, solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes para que dieran fe de los hechos.

Un sobrino del occiso, comentó que se encontraban trabajando junto a otras dos personas más, pintando, cuando escucharon un fuerte golpe viéndolo tendido sobre el suelo, pues antes estaba sobre una escalera que pusieron en un andamio.

Cabe mencionar que ninguno de los trabajadores que se encontraban en ese momento contaban con el equipo de seguridad que deben de utilizarse para evitar este tipo de tragedias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577