Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Niegan que el Gobierno de Tamaulipas esté inmiscuido en elección de candidatos de Morena

El Gobierno Estatal no tiene facultad para meter la mano en el proceso interno del partido, no se permitirá una elección de estado, comentó el delegado electoral de Morena, Marco Cruz 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 06 de Marzo del 2019 a las 15:11

El delegado electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Marco Cruz, negó que el Gobierno de Tamaulipas esté inmiscuido en la elección de candidatos de este partido
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1133 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El delegado electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Marco Cruz, negó que el Gobierno de Tamaulipas esté inmiscuido en la elección de candidatos de este partido y aseguró que esa es decisión del Consejo Nacional de Elecciones.

Manifestó que él no tiene la facultad para poner o quitar candidatos y que el Gobierno del Estado no tiene jurisdicción para meter la mano en el proceso interno de Morena, por lo que aseveró que no permitirán una elección de estado. 

Negó también haber recibido 50 millones de pesos por sacar una lista de candidatos de Morena a modo, “No vamos a permitir una elección de Estado, nuestra competencia es contra el PAN no contra el gobierno".

Señaló que ya existe pena para delitos electorales, pero aseguró reconocerá las derrotas en las que se pierda por las buenas, pero se dejarán ganar, además afirmó que aún cuentan con el efecto del buen trabajo que está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Marco Cruz afirmó que en Morena no existe división, pese a las inconformidades de quienes no se vieron en la lista de aspirantes a alguna candidatura. 

Calificó de naturales las inconformidades de algunos aspirantes, a quienes les dijo que ya vendrán otras elecciones y como ejemplo puso el caso del actual presidente de México, que llegó a ocupar el cargo hasta la tercera ocasión.

"A los inconformes es natural y obvio López Obrador llegó hasta la tercera y no se frustró, se frustró, se cayó, pero se levantó", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577