Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Boxeador Mario Andrade quiere evitar dudas y noquear a "Baby" Juárez

El boxeador mexicano Mario "Mayonesas" Andrade advirtió que buscará el nocaut sobre Saúl "Baby" Juárez cuando se enfrenten este viernes en pelea de desempate en la Ciudad de México
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Marzo del 2019 a las 13:06

Si fuera por nocaut (el triunfo) sería maravilloso, yo siempre estoy buscando el nocaut en mis peleas, si se da o lo puedo conseguir, qué mejor"
Autor: El Siglo de Torreón
La Nota se ha leido 819 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El boxeador mexicano Mario "Mayonesas" Andrade advirtió que buscará el nocaut sobre Saúl "Baby" Juárez cuando se enfrenten este viernes en pelea de desempate en la Ciudad de México.

"Si fuera por nocaut (el triunfo) sería maravilloso, yo siempre estoy buscando el nocaut en mis peleas, si se da o lo puedo conseguir, qué mejor", dijo Andrade, quien intentará obtener el título Latino de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pleito será el estelar de la función que se realizará en el Deportivo de los Trabajadores del Metro en la Ciudad de México, al que Andrade llega con marca de 14-7-6, cuatro nocaut, y su rival con 24-9-2, 13 antes del límite, quienes empataron en julio de 2018.

Aquella ocasión "me faltó seguir presionando porque dejé dos rounds de colchón para recuperarme, pero esta vez vamos con todo desde el principio, solo me estoy centrando en tirar más golpes que los que tiré la primera vez y que los jueces queden convencidos".

La victoria sería un impulso en su carrera en busca de mejores oportunidades y bolsas, pues ahora se ubica en el sitio siete de las clasificaciones del CMB.

"Me catapultaría más para las buenas peleas y las buenas bolsas, ahora sí espero tener mi oportunidad de campeonato mundial, él me parece que es su tercera vez que se le da, no las supo aprovechar y yo espero por fin tener mi oportunidad de campeonato del mundo".

En espera de cumplir este jueves en la ceremonia de pesaje, dejó en claro que no se puede confiar en la pelea ante el "Baby", quien viene de una derrota en pleito titular, "tanto puede venir anímicamente bajo o va a querer recuperarse en victorias, yo voy a trabajar fuerte, al doble, para así convencer".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577