Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Constata Glafiro Salinas Mendiola avances y logros de la UAT

La cercanía entre el Congreso y la UAT, permiten a la juventud alzar la voz en favor de la sociedad tamaulipeca
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 05 de Marzo del 2019 a las 16:44

El Presidente del Congreso, Diputado Glafiro Salinas Mendiola, asistió al primer informe del Rector José Andrés Suárez Fernández
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Rector José Andrés Suárez Fernández, informó sobre las actividades desarrolladas en su primer año de trabajo, al frente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), asistiendo a este evento el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, quien atestiguó los avances en los proyectos académicos impulsados por esta alma mater.

El informe se llevó a cabo en el Teatro Juárez, durante este martes, donde la comunidad estudiantil, la asamblea universitaria, y demás asistentes, escucharon los alcances obtenidos de cada acción promovida por el líder de miles de futuros profesionistas en la entidad.

Cabe mencionar, que el Congreso del Estado, mantiene cercanía con la UAT, muestra de ello, es la realización del Primer Parlamento de la Juventud Tamaulipeca “Volvamos a Empezar”, estando en puerta el segundo, el cual iniciará el día 27 de marzo, espacio en el cual este sector de la población, puede expresarse, planteando sus ideas en un acto democrático e incluyente.

Además, existe un convenio de colaboración, mediante el cual se han fortalecido las acciones, que de forma conjunta, el Poder Legislativo y la Universidad, efectúan en beneficio de las presentes y futuras generaciones de hombres y mujeres de bien.

Todo esto, es parte del trabajo expuesto por el Rector Suárez Fernández, acompañado del Magistrado Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, así como del Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, así como el Arquitecto Eduardo Arvizu Sánchez, Secretario General de la UAT, entre otros asistentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577