Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Diversión y magia llegan al Festival Medieval de Hadas y Duendes

 El Festival Medieval de Hadas y Duendes, que muestra la magia que encierran los relatos sobre estos seres míticos, se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el Centro Ecoturístico del Lago, en San Miguel Regla, en el estado de Hidalgo.
Por: Notimex El Día Martes 05 de Marzo del 2019 a las 11:04

El Festival Medieval de Hadas y Duendes, que muestra la magia que encierran los relatos sobre estos seres míticos, se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el Centro Ecoturístico del Lago, en San Miguel Regla, en el estado de Hidalgo.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 2328 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Festival Medieval de Hadas y Duendes, que muestra la magia que encierran los relatos sobre estos seres míticos, se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el Centro Ecoturístico del Lago, en San Miguel Regla, en el estado de Hidalgo.

A partir de las 11:00 horas, hadas, duendes, magos, caballeros, brujos, juglares, arlequines, princesas y reyes se darán cita por única vez en un evento inolvidable para los asistentes que buscan ir más allá de lo evidente, señaló un comunicado.

Estas leyendas se vivirán en las calles de San Miguel Regla, donde hay basaltos afincados en columnas de piedra ocultos en barrancas, enfundados en prismas verticales como si hubiesen sido cortados con mucha precisión por gigantes. Postales espectaculares que sin duda dan rienda suelta a la imaginación. Capricho de la naturaleza, da para que la imaginación vuele.

Es un concepto diferente de entretenimiento que fusiona arte, cultura y deporte, permitiéndole a los visitantes vivir una experiencia que los transportará en el tiempo hacia el medioevo en donde podrán conocer las costumbres, los rituales, las música, los juglares, las danzas, el arte de la cetrería, un mercadillo con cosas asombrosas, hermosas princesas, combates de valerosos caballeros e incluso casarse al estilo medieval.

Este evento permitirá al asistente darse un tiempo para reconectarse con su esencia elemental, revitalizar tu cuerpo, espíritu y mente en un ritual de circulo holístico mágico donde la leyenda y la fantasía se entrelazan, donde los sueños se cristalizan en una luminosa fiesta feérica en una aventura de película, donde las leyendas cobran vida. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577