Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En 90 años el PRI ha tenido de todo: Yahleel Abdala

Un priista debe operar para el PRI, y los estatutos no permiten que uno de ellos pueda militar en dos partidos distintos, dijo la dirigente del tricolor en Tamaulipas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Marzo del 2019 a las 18:18

La dirigente del PRI en Tamaulipas Yahleel Abdalá Carmona, dijo que tras 90 años de historia del PRI hay mucho que destacar, sin cegarse y reconocer que ha habido de todo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1182 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas Yahleel Abdalá Carmona, dijo que tras 90 años de historia del PRI hay mucho que destacar, sin cegarse y reconocer que ha habido de todo.

Hay muchas cosas que tenemos que destacar, sin cegarnos, que dentro de esos 90 años ha habido de todo, ahorita estamos concentrados por seguir construyendo, hoy es un buen día para poderle decir a nuestra militancia que el partido está fuerte, y lo sigue reconociendo”, destacó.

Dijo que el asunto de los plurinominales no es un tema vigente para la dirigencia nacional ni para la estatal, “concentrados a dar el mayor esfuerzo y las cosas que podamos lograr en fortaleza para nuestros 22 candidatos”.

El Partido Revolucionario Institucional aún no tiene la lista de candidatos a diputados plurinominales, sin embargo, Abdalá Carmona consideró que es válido que cualquier priista tiene la posibilidad de estar en cualquier lista, pues es válido para cualquier militante del partido.

Tras confirmar que todavía no se tienen los nombres de los aspirantes a diputados de representación proporcional, declaró, “nosotros estamos concentrados al cien por ciento en nuestros 22 candidatos de mayoría, en la preparación y en el trabajo que se tiene que hacer”.

Al encabezar en esta capital un evento para conmemorar el 90 aniversario del PRI, descartó que los priistas que se han acercado a Morena podrían ser expulsados, “yo creo que un priista debe operar para el PRI, y los estatutos no permiten que un priista pueda militar en dos distintos partidos”, enfatizó.

El PRI va solo, no puede ir en ninguna alianza formal, que ya pasaron los tiempos de ley y muchos menos en ninguna alianza de facto, no coincidimos ni con Morena, ni con Acción Nacional en la manera de servir a los ciudadanos, en la manera de atender, reprobamos los recortes que está haciendo el gobierno federal, están dañando lo más importante que tenemos, que es la niñez y las mujeres”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577