Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden unidad en Morena de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo es uno de los municipios donde se han presentado conflictos entre militantes y simpatizantes de Morena, principalmente por el proceso de elección de candidatos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 04 de Marzo del 2019 a las 15:53

El delegado electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Marcos Cruz Martínez, hizo un llamado a la unidad para lograr el triunfo y tener dominio en el Congreso
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El delegado electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Marcos Cruz Martínez, hizo un llamado a la unidad para lograr el triunfo y tener dominio en el Congreso.

Nuevo Laredo es uno de los municipios donde se han presentado conflictos entre militantes y simpatizantes de Morena, principalmente por el proceso de elección de candidatos.

Básicamente venimos a hacer un llamado a la unidad, como ustedes saben nuestro presidente ha planteado la cuarta transformación, y la cuarta transformación significa una serie de cambios en lo político, económico, social y hasta en lo ético”, explicó.

Dijo que este llamado no es solamente a la militancia, sino también a la sociedad en general, ya que requieren ganar las diputaciones para tener mayoría en el Congreso local.

Comentó que los diputados locales tienen las facultades para gestionar la aplicación de recursos y de fiscalizar el gasto público.

Actualmente el Congreso en Tamaulipas es de mayoría panista, y tan sólo cuentan con una diputación plurinominal por Morena.

Sobre la controversia por la definición de candidaturas para las diputaciones, comentaron que prácticamente ya están definidas, y que no habrá ningún cambio a pesar de las impugnaciones.

Al terminar la conferencia de prensa los miembros de Morena, entre las que destacan los precandidatos a las diputaciones, se reunieron en el mismo salón donde se ofreció la conferencia ubicada en el Hotel Colón Plaza, y antes de cerrar las puertas en la reunión se recogieron los teléfonos móviles de los asistentes en una canasta.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577