Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Disfrutan más de 9 mil neolaredenses de ‘Paseo por la Paseo en Familia’

A pesar del cambio de clima hubo una gran afluencia, y el presidente municipal y su esposa conviven con las familias
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 03 de Marzo del 2019 a las 21:50

Actividades al aire libre, paseo en bicicleta o patineta, juegos gigantes, gastronomía y diversión en familia disfrutaron más de 9 mil personas que se dieron cita este domingo en la primera edición de 2019 de ‘Paseo por la Paseo en Familia’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Actividades al aire libre, paseo en bicicleta o patineta, juegos gigantes, gastronomía y diversión en familia disfrutaron más de 9 mil personas que se dieron cita este domingo en la primera edición de 2019 de ‘Paseo por la Paseo en Familia’.

Desde las 7 la mañana iniciaron las actividades con clases de zumba y yoga  que aprovecharon los asistentes para posteriormente recorrer la Paseo Colón en un ambiente completamente familiar y seguro.

El presidente municipal Enrique Rivas en compañía de la presidenta del Sistema DIF Adriana Herrera, visitaron los diferentes módulos y exposiciones que se instalaron a la altura de Paseo Colón de Reforma a Degollado y convivieron con las personas que ahí se divertían.

Es la primera edición de Paseo por la Paseo y a pesar del cambio de clima registramos una gran afluencia. Las personas disfrutan de paseo en bicicletas, patinetas y el convivio con mascotas. El propósito  de este programa es el de invitar a las familias a estos espacios para convivir y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos”, dijo el alcalde.

En el lugar se contó con paseo en tren, cambalache de libros, pinta caritas, venta de diversos productos artesanales, pabellón gastronómico entre otros atractivos para chicos y grandes.

Fabiola González, mencionó que estos eventos permiten contar con espacios seguros para que sus hijos paseen en bicicleta.

Son muy pocas las actividades recreativas que podemos hacer en familias, así que aprovechamos para pasear con los niños”, dijo.

Rivas Cuellar invitó a las familias a disfrutar de estos eventos y a estar al pendiente de la siguiente edición que se realizará en abril.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577