Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descalifica a morenistas molestos en Nuevo Laredo

Las personas que están más visibles en Morena son las que hacen más problemas, están aquí por intereses personales, porque quieren un puesto o una candidatura, dijo la consejera Nubia Almaguer
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 03 de Marzo del 2019 a las 17:23

A través de un video con duración de 29 minutos con 42 segundos, Almaguer respondió a las quejas de algunos miembros de Morena, a los cuales acusó de no amar al partido
Autor: facebook.com/NubisJam86
La Nota se ha leido 1094 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La consejera de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo Laredo, Nubia Almaguer, descalificó a los morenistas que presentaron inconformidad por el proceso de elección de precandidatos y la asamblea para definir plurinominales.

A través de un video con duración de 29 minutos con 42 segundos, Almaguer respondió a las quejas de algunos miembros de Morena, a los cuales acusó de no amar al partido.

Son mentiras, son personas que no quieren al proyecto, que no aman a Morena”, manifestó.

También los acusó de generar problemas al partido y dijo que están por intereses personales, “las personas que están más visibles en Morena, son las que hacen más problemas, están aquí por intereses personales, porque quieren un puesto o una candidatura”.

Además, aseguró que en el caso de aquellos que buscan una candidatura y que se manifestaron inconformesni siquiera están preparados”.

También afirmó que este grupo que se ha manifestado en contra de algunas decisiones que ha tomado Morena, tienen interesesmuy sucios” aunque no especificó qué.

Los verdaderos morenos no podemos prestarnos a cosas como esas, no podemos prestarnos a que personas con intereses muy sucios jueguen aquí un papel y que se les de juego”, comentó.

El grupo al que señala Almaguer, es uno que se proclama como los verdaderos morenistas, los cuales señalan a Heriberto Cantú, ex candidato a la alcaldía por el PAN y ex regidor panista, de haberse apoderado del proceso de selección de plurinominales.

Nubia Almaguer señaló que decidió comunicar por este medio y no en una conferencia de prensa, ya que aseguró que sus rivales políticos acudirían areventarla”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577