Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Activan nuevos semáforos en Avenida de Nuevo Laredo

Los instalaron trabajadores del gobierno estatal y ahora corresponde a la Coordinación de Semaforización y Señalización municipal ponerlos en función, dijo el titular del área Lino Martínez
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 03 de Marzo del 2019 a las 12:25

Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización inició con la activación de los nuevos semáforos instalados por trabajadores del Gobierno del Estado en la Avenida César López de Lara
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1384 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización en Nuevo Laredo, inició con la activación de los nuevos semáforos instalados por trabajadores del Gobierno del Estado en la Avenida César López de Lara.

Lino Martínez, titular de la coordinación, mencionó que el cambio obedece al programa estatal modernización de la Avenida César López de Lara, cuya primera etapa fue la instalación de 46 controladores viales en 15 cruceros.

Ahora corresponde al personal municipal ponerlos en funcionamiento y estarán conectados directamente a la Sala de Semaforización, que se encuentra en el anexo de la presidencia, explicó.

Mencionó que ya iniciaron con el retirado de los postes que sostenían los controladores instalados por el Ayuntamiento, y concluirán este lunes.

En otro orden de ideas, Lino Martínez dio a conocer que dentro del mismo programa de modernización de la Avenida López de Lara, la segunda etapa consistirá en la repavimentación en su totalidad.

Estas obras se realizan con recursos del gobierno estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577