Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Organiza Municipio Taller en Innovación para Empresas

Enrique Rivas cumple su compromiso de apoyar a empresarios locales con capacitación, para que sean más competitivos y vanguardistas
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 02 de Marzo del 2019 a las 17:59

La capacitación dirigida a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), busca incrementar la competitividad a través de la mejora de sus capacidades de innovación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 867 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En el marco de la iniciativa de Nuevo Laredo 4.0, el Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno municipal (Centro IST) organiza el Taller en Innovación para Empresas que se impartirá del 26 al 28 de marzo.

La capacitación dirigida a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), busca incrementar la competitividad a través de la mejora de sus capacidades de innovación. Se impartirá en las instalaciones del Centro Cultural, y estará a cargo de expertos de Tecnalia.

"El gobierno municipal cumple su compromiso de apoyar a los empresarios locales, y a través del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica, de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará en marzo el Taller en Innovación para Empresas para lograr que sean más competitivas y se coloque a la vanguardia", comentó el presidente municipal Enrique Rivas.

Por su parte, Daniel Covarrubias Peña, director del Centro IST, mencionó que la idea es atender al sector específico de las PyMEs, como en otras ocasiones se ha atendido de igual manera a la industria y al sector académico.

“Buscamos a gerentes y propietarios de empresas de mínimo de 5 empleados hasta 100 empleados, que estén interesadas en aprender metodologías de innovación y conceptos generales de innovación”, dijo.

El taller se compone de 2 programas formativos, el primero de Capacitación en Innovación dirigido a personas interesadas en mejorar sus conocimientos en innovación y conocer las actividades necesarias para que su empresa sea más innovadora, se impartirá dos días.

El segundo programa con tres días de formación, cuenta con un enfoque eminentemente práctico y orientado a aquellas personas interesadas en poner en marcha un ciclo sistemático de innovación en sus empresas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577