Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alexander Zverev gana y llega a su primera final en Abierto de Acapulco

La Cancha Central del complejo Mextenis recibió en la primera semifinal de la rama varonil a Zverev y al británico Cameron Norrie, al que superó por parciales de 7-6 (7/0) y 6-3
Por: Notimex El Día Viernes 01 de Marzo del 2019 a las 22:33

El tenista alemán Alexander Zverev se consolidó como favorito para conquistar el Abierto Mexicano de Acapulco
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 956 veces. 2 en este Día.

Acapulco, Gro., (Notimex).- El tenista alemán Alexander Zverev se consolidó como favorito para conquistar el Abierto Mexicano de Acapulco tras clasificarse a su primera final aquí, donde ya espera oponente.

La Cancha Central del complejo Mextenis recibió en la primera semifinal de la rama varonil a Zverev y al británico Cameron Norrie, al que superó por parciales de 7-6 (7/0) y 6-3 para salir con el brazo en alto.

Luego de la eliminación de Rafael Nadal, el número tres del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se convirtió en candidato natural a la vacante corona y este viernes lo confirmó.

Fueron 81 minutos los que necesitó el alemán para quedarse con el boleto al partido decisivo tras derrotar a un rival que opuso resistencia, sobre todo en la primera manga en la que llegó a tener ventaja.

Los dos tenistas aprovecharon una oportunidad de rompimiento en el primer set y eso los llevó a la "muerte súbita", donde el segundo de la siembra no dejó duda de su superioridad y arrolló a su oponente para dejarlo en cero.

En la segunda manga, volvieron a tener un duelo nivelado, Zverev con seis aces para completar 10 en el partido y su rival con los dos primeros; también crearon dos oportunidades de "break", pero fue el alemán quien aprovechó una para su triunfo.

Mientras Norrie parecía molesto con su accionar y frustrado, pues no podía con el rival, Zverev superó lo hecho el año pasado en Acapulco, cuando llegó a la semifinal, y buscará el sábado su primer título del año y undécimo de su carrera.

Peleará por la vacante corona contra el vencedor del duelo entre el australiano Nick Kyrgios y el estadunidense John Isner, quienes cerrarán la actividad del viernes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577