Hoy es Sabado 11 de Julio del 2020


Acusan a ex panista de querer “secuestrar” a Morena en Nuevo Laredo

La gente que estuvo en las asambleas es gente de Heriberto Cantú, quiere todo, ya es delegado de los programas sociales, su misma gente, manifestó Arisbeth Cienfuegos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 01 de Marzo del 2019 a las 19:01

Un grupo de militantes de Morena en Nuevo Laredo, acusaron que un grupo de personas dirigidas por el ex panista Heriberto Cant˙, quiere apoderarse de este instituto polÝtico
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un grupo de militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo Laredo, acusaron que un grupo de personas dirigidas por el ex panista Heriberto Cantú, quiere apoderarse de este instituto político.

Beatriz Tenorio, Luis Valdepeña, Érika Mendoza y Claudia Salazar, manifestaron en conferencia de prensa su inconformidad por el proceso y selección de candidatos por el partido en el poder.

En el caso de Luis Valdepeña, quién fue el primer candidato a la alcaldía por Morena, dijo que a él le tocó caminar y representar al instituto político en circunstancias menos favorables.

Verdaderamente le agarramos un amor al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, a Morena, que es lo que nos tiene indignados al día de hoy, la forma en que nos quieren imponer a candidatos que van a dividir a Morena”, explicó.

Erika Mendoza, quien ha sido simpatizante del partido desde su fundación, también ha venido pidiendo que quienes estén en Morena están comprometidos con el movimiento y no sólo por buscar una oportunidad que en sus partidos no les dieron.

Nosotros sí traemos gente que está comprometida con nuestro movimiento, ellos no están comprometidos con el movimiento, ellos nada más quieren la fama por ser Morena ahorita gobierno”, comentó.

Aunque no estuvo en la conferencia de prensa, Arisbeth Cienfuegos también comentó sobre el tema.

La gente que estuvo en las asambleas es gente de Heriberto Cantú, quiere todo, ya es delegado de los programas sociales, su misma gente, ellos eran los que abrían la puerta y registraban y eran los mismos candidatos”, expuso.

Arremetió contra los recién llegados que critican a los fundadores y morenistas que ya tienen algún tiempo, ya que los acusan de haber vendido la elección, “el que alguien diga algo que lo pruebe, no me puedes estar difamando”.

No te puedo confirmar si son militantes, pero son arribistas que creen que por cambiar de un partido a otro los van a tomar en cuenta, pero ellos solo ven por sus intereses personales, ellos no tienen la convicción de Morena, ellos quieren el poder”, precisó.

oal


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577