Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Festejará la militancia de Tamaulipas el 90 aniversario del PRI

El festejo conmemorativo se llevará a cabo el lunes próximo 04 de marzo, con verbena popular en la explanada de la sede del Comité Directivo Estatal en la capital del estado y en todos los municipios de Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 01 de Marzo del 2019 a las 17:40

El PRI Tamaulipas convoca a su militancia y simpatizantes para sumarse al festejo conmemorativo del 90 aniversario de la fundación del PRI el lunes próximo 04 de marzo, con verbena popular
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 816 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Partido Revolucionario Institucional convoca a su militancia y simpatizantes para sumarse al festejo conmemorativo del 90 aniversario de la fundación del PRI el lunes próximo 04 de marzo, con verbena popular en la explanada de la sede del Comité Directivo Estatal en la capital del estado y en todos los municipios de Tamaulipas.

Siguiendo la indicación de Yahleel Abdala Carmona, Presidenta Estatal del PRI, el Secretario General, José Benites Rodríguez explicó que el festejo de aniversario iniciará a las 14:00 horas y de manera conjunta, se realizará con magnos eventos en todos los comités municipales en nuestra entidad.

En el caso de Ciudad Victoria se organizará una verbena popular y durante el desarrollo del festejo, se reconocerán a los cuadros que le han entregado a su instituto político tiempo, trabajo y triunfos.

Frente a las críticas por ser partido en oposición y también frente a los detractores, Benites Rodríguez dijo que es buen momento para destacar que ha sido el Partido Revolucionario Institucional, el creador de grandes instituciones que le han dado paz, grandeza y fortaleza a México.

A lo largo de la historia de México el PRI ha sido el constructor de instituciones que hoy en día otorgan a nuestra nación mucha solidez, y seguridad social a las familias, en Tamaulipas los priistas reconocemos los buenos gobiernos emanados de nuestro partido que le han dado bienestar y mejor calidad de vida a quienes vivimos en este hermoso estado”, subrayó.

De acuerdo al programa de la organización, agregó Benites Rodríguez, durante el festejo conmemorativo por el 90 aniversario de fundación del Partido Revolucionario Institucional, se programó también la instalación de juegos de diversión para menores de edad, lotería para amas de casa y espacios para atención y asistencia de su militancia que participará en la fiesta priista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577