Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tanto poder a MORENA los enloquecerá, afirma priista en Tamaulipas

Es importante que haya un equilibrio de fuerzas para que se pueda gobernar sin excesos y pueda un gobierno responderle a la gente, dijo el secretario general del PRI en el Estado José Benítez
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Marzo del 2019 a las 16:17

El secretario general del PRI en Tamaulipas, José Benítez Rodríguez, dijo que darle mucho poder al partido que dirige al país, el MORENA, enloquecerá a sus dirigentes y gobernantes
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1251 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, José Benítez Rodríguez, dijo que darle mucho poder al partido que dirige al país, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), enloquecerá a sus dirigentes y gobernantes.

Siempre los excesos son malos, si le das mucho poder a alguien va a cometer muchos errores y lo estamos viviendo hoy, nuestro actual presidente de México hoy, ayer y mañana contradiciéndose de lo que dijo en la mañana contra lo de la tarde y contra las acciones del día siguiente”, comentó.

Luego de que el partido MORENA anticipara imponerse como mayoría en el Congreso del Estado en las próximas elecciones, Benítez Rodríguez hizo énfasis en que darle todo el poder al gobierno, lo enloquece y no se quiere eso para México, ni para Tamaulipas.

También consideró “importante que haya un equilibrio de fuerzas para que se pueda gobernar sin excesos y pueda un gobierno responderle a la gente".

Destacó que por ello su partido trabaja día a día con acciones directas a la militancia, para dar la pelea electoral y llegar bien solidos el día de la elección, el próximo dos de junio para renovar el Congreso del Estado de Tamaulipas.

"Ya tenemos los 22 candidatos del PRI a las diputaciones de mayoría, y falta definir la lista de plurinominales, que la vamos a dar a conocer la próxima semana", precisó José Benítez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577