Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“Pluris” en el PRI Tamaulipas hasta finales de marzo: Yahleel Abdala

La dirigente estatal indicó que posiblemente para el 20 de marzo “vaya pintando”, quienes serían los actores que participen como candidatos por la vía plurinominal al Congreso del Estado
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Marzo del 2019 a las 12:30

La dirigente estatal del PRI Yahleel Abdala, dijo que las listas de los candidatos plurinominales aún no estan listas y será hasta finales de marzo cuando se den a conocer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas dejará hasta en el último momento la publicación de sus listas de candidatos a diputados plurinominales, señaló la dirigente estatal Yahleel Abdala.

Explicó que estás todavía no están definidas, pese a que hay al menos unas quince personas que han manifestado su interés por participar por el principio de representación proporcional.

“Nuestros registros, como lo marca la autoridad electoral serán del 27 de marzo al primero de abril. Entonces nosotros yo creo que nos vamos a ir hasta esas fechas, hasta ahorita es así, tiene que ir hasta esas fechas”.

Aunque resaltó que seguramente para el 20 de marzo “ya vaya pintando”, quiénes podrían estar incluidos en las listas de candidatos plurinominales.

Dijo que actualmente están más concentrados en el tema de la elección de mayoría relativa, en donde participarán con candidatos en los 22 distritos electorales, de lo cual dijo que era prioridad.

También destacó que en este proceso se han sumado muchos actores políticos importantes que les están ayudando en las tareas de preparación para la campaña que arrancará en abril.

Al ser cuestionada sobre si ella estaría participando como candidata plurinominal, señaló que “no estaba todavía en el tema”, pero ni se encartó ni descartó para estar incluida en una posición rumbo al Congreso local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577