Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Resultados de actuales gobiernos dará al PRI el triunfo en Ciudad Victoria

El dirigente municipal Horacio Reyna, aseguró que la estructura de su partido y la misma ciudadanía está ávida de apoyar a quienes les regresen los apoyos que antes se tenían
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Marzo del 2019 a las 10:42

El dirigente del PRI en Victoria, Horacio Reyna, aseguró que los pobres resultados de los gobiernos actuales serán fundamental para garantizar el triunfo de su partido en las próximas elecciones
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El humor social, aunado a la decepción de los ciudadanos por la falta de resultados de gobiernos distintos al Partido Revolucionario Institucional, será una de las cuestiones que hará que los priístas recuperen espacios perdidos, aseguró hoy el dirigente municipal Horacio Reyna.

Detalló que en el Tricolor cuenta con una estructura que por años ha sido fiel al partido y que ha trabajado para garantizar el triunfo en las elecciones de junio.

Reyna manifestó que precisamente las estructuras priístas son las primeras que han diferenciado la forma de hacer gobierno, cuando ellos estaban en el poder, contra lo que está ocurriendo en estos momentos.

“Platicábamos ayer y todas me decían que es increíble cómo los apoyos de gobiernos que antes se tenían de apoyos a la vivienda, de apoyos alimenticios, ahora no los encontramos”, dijo.

Y añadió “Y son políticas sociales que hacen falta para la gente y eso distingue de un gobierno a otro”.

Manifestó que es precisamente eso lo que motiva a sus estructuras de tener gobiernos que realmente atiendan las necesidades de la población.

“La gente está muy molesta de cómo se han llevado las cosas, de cómo se han perdido algunos apoyos sociales que se tenían y algunas condiciones favorables para generar empleos”, puntualizó.

Y resaltó que los priístas y la misma ciudadanía está “ávida” de escuchar propuestas que les permitan volver a tener lo que se ha perdido por los malos gobiernos distintos al Revolucionario Institucional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577