Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Perjudica municipio a boxeadores de Ciudad Victoria

Cerca de 30 boxeadores son los que han sido afectados tras los malos manejos de la Dirección de Deportes que dirige Juan Torres Sena
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Febrero del 2019 a las 19:26

El martes y miércoles los 30 boxeadores entrenaron a las afueras del Gimnasio, debido a los problemas que han tenido con los administradores del propio Gimnasio. (Foto Ilustrativa)
La Nota se ha leido 1138 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de las diversas controversias que se han dado a conocer en los medios de comunicación con respecto a las clases de box que se imparten en el Gimnasio José Sulaimán Chagnon, el entrenador Manuel Perea señaló que los únicos afectados aquí son los 30 niños que practican el boxeo en el lugar.

Ellos son los únicos afectados, actualmente la disciplina de Box es quien ha dado la cara por Victoria en la Olimpiada Nacional, y esta situación únicamente daña a los niños que asisten a practicar este deporte”.

Detalló que actualmente él se salió del Gimnasio José Sulaimán Chagnon por problemas ya más personales, “las puertas no se cerraron por falta de permiso, el permiso en si yo lo tengo, actualmente está vigente y se renueva cada administración, nosotros tenemos un horario de 16:00 – 20:00 horas, pero las personas que asisten al gimnasio no cumplen con ese horario, y como dicen al buen entendedor pocas palabras, es por ello que preferí salirme de ahí”.

Expresó que ayer (miércoles) y antier (martes) los 30 boxeadores entrenaron a las afueras del Gimnasio, debido a los problemas que han tenido con los administradores del propio Gimnasio, “sé que es peligroso, más que nada debido a que son niños, pero nos orillaron a esto”.

Añadió que la Dirección de Deportes de Ciudad Victoria, que es encabezada por el profesor Juan Torres Sena, se le ha pedido para realizar los eventos que pide material deportivo para llevarse a cabo la Olimpiada Municipal, donde este contestó que debido a que no cuentan con recurso para esta clase de eventos no se les podía apoyar.

Ellos no tenían dinero y hubo una negativa por parte ellos, pero el evento se realizó, como se pudo se sacó el evento, te repito estos niños son boxeadores que son campeones estatales y nacionales”.

Se le cuestionó que, si alguna autoridad se le ha acercado para tocar estos temas contestando, “No, nadie se nos ha acercado para tocar este tema, lo que sí sé, es que el alcalde ya está enterado y el propio Juan Torre Sena encargado del deporte municipal”.

Ahí mismo señaló que desconoce porque las represalias han sido en contra de él, ya que él no cobra en el municipio; además eso todo el equipamiento que utiliza para dar su clase es de él, “hasta este momento desconozco las causas de la negatividad por parte de las autoridades, no sé si es personal o que sea”.

El entrenador dijo que tiene temor de ser suspendido, debido a las anomalías que surgieron en la fase Municipal.

Yo solo quiero que mis alumnos puedan participar en la etapa estatal, aunque a mí me suspendan, tengo 9 años trabajando con esta misma documentación y nunca había tenido problemas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577