Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se quejan mujeres panistas de Reynosa de no ser incluidas en candidaturas

Entre ellas ex legisladora Lázara Nelly González, quien criticó que quienes son los posibles candidatos del PAN fueron electos por amiguismo y compadrazgo; también se quejó María Luisa Tavares
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 28 de Febrero del 2019 a las 17:14

La ex legisladora Lázara Nelly González, se quejó diciendo que para el PAN no contaron los muchos años de militancia que en lo personal y muchos de sus amigos tienen dentro del partido
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Mujeres panistas de Reynosa manifestaron su descontento por no haber sido incluidas en la lista de candidatos por el Partido Acción Nacional (PAN), a una diputación local.

La ex legisladora Lázara Nelly González, se quejó diciendo que para el PAN no contaron los muchos años de militancia que en lo personal y muchos de sus amigos tienen dentro del partido.

Criticó que quienes son los posibles candidatos del PAN fueron electos por amiguismo y compadrazgo.

Yo y muchos amigos de mi Partido Acción Nacional y fuera del partido creíamos formar parte de esta lista, sin embargo, no cuenta tu militancia, no cuenta la experiencia, lo único que cuenta es ser la nuera dé, para que seas suplente de la novia dé, para quedar dé", expuso.

Además, señaló también a quienes participarán por una candidatura de mayoría y que hayan sido incluidos en la lista de plurinominales.

Por su parte María Luisa Tavares, actual directora del Instituto Municipal de la Mujer, cuestionó que si no basta que se tengan 20 años de militancia, dos carreras, experiencia, trabajo, conocimiento de las problemáticas que enfrenta el Estado para ser tomada en cuenta.

"Las mujeres panistas debemos ser tomadas en cuenta, no por parentesco ni relaciones o compadrazgos, igualmente para los hombres y no es ataque a mujeres, sino una defensa a nuestros derechos como militantes”, explicó.

Porque está lucha no la iniciamos ni ayer ni antier, ni con los vientos de cambio, es trabajo constante, convicción de que nuestra ciudad, Estado y nación sea mejor para todos", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577