Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Le apuesta Morena al “humor social” para ganar la elección en Tamaulipas

El delegado especial del partido Antonio Cruz Martínez, dijo que el humor social está a favor de Andrés Manuel López Obrador y en contra de quienes gobierna, lo que será un punto a su favor en la elección 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Febrero del 2019 a las 13:39

El delegado especial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Antonio Cruz Martínez dijo que la sociedad tiene buen humor respecto al presidente Andrés Manuel López,lo cual beneficiará la elección en Tamaulipas
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El delegado especial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Antonio Cruz Martínez, confió en que el ‘humor social’ les ayude a ganar las elecciones en Tamaulipas.

Sostuvo que el humor social está a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y de MORENA pero está en contra de quienes gobiernan, lo que les ayudará a atraer los votos de los electores el próximo 2 de junio.

“Yo creo que esa percepción que tiene la gente porque la gente está viendo en los hechos los cambios, en una serie de medidas de orden económico, de orden social, la gente está viendo que el tema del cambio es verdadero y eso nos va a ayudar muchísimo”.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la inclusión de ex dirigentes y militantes de otros partidos como precandidatos a diputados locales bajo las siglas de Morena y que ha generado molestias entre los militantes de ese partido.

Reconoció que cuando alguien busca una candidatura y no lo logra genera diversas reacciones como enojo, frustración, desanimo o desmoralización lo que consideró como algo natural, pero al final de cuentas, el partido está en un proyecto de transformación del país en lo económico, político, social, ético y moral de manera que quienes están inconformes se van a sumar.

Subrayó que Morena lo que está buscando es ganar el congreso “venimos por el congreso, venimos a ganar y el proyecto de MORENA es un proyecto en construcción, es un proyecto nuevo, es un partido nuevo, por lo tanto, es un partido que debe tener las puertas abiertas a la sociedad civil, a otras personas que también sean honorables y buena fama pública”.

“Estoy hablando de las condiciones en las que la contienda se va a dar y que son elementos que te dan ventaja o desventaja y yo creo que los morenistas que quedaron son gente que tienen un trabajo, tiene una trayectoria y por lo tanto me parece que son merecedores”.

Finalmente, le endosó la responsabilidad de la selección de precandidatos al Consejo Político Estatal de Morena, quienes dijo respetar y confiar en que con esos candidatos van a ganar las elecciones del 2 de junio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577