Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Auguran malos resultados para el PRD en Tamaulipas

La división al interior del partido, la desbandada de militantes y la imposición de candidatos tiene al partido en mala posición para lograr buenos resultados en la elección, señaló la delegada nacional del PRD, Gladys Nery Enríquez Velázquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Febrero del 2019 a las 10:57

La consejera estatal y delegada nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, Gladys Nery Enríquez Velázquez dijo que al partido le espera un panorama desolador dentro del proceso electoral que se avecina
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La consejera estatal y delegada nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, Gladys Nery Enríquez Velázquez, señaló que a su partido no le esperan resultados nada halagadores para el proceso de elección del próximo dos de junio en donde se renovará el Congreso Local.

La también regidora del Ayuntamiento de Victoria, indicó que el divisionismo hacia el interior del partido, la desbandada de militantes y el querer imponer candidatos, ha generado que el partido del sol azteca no vislumbre un buen panorama para el proceso el 2019, en donde incluso hay varias corrientes políticas hacia el interior del partido.

Enríquez Velázquez, dijo que de momento no cuentan con candidatos definidos para el proceso, incluso ya tiene el tiempo encima para trabajar en las precampañas por lo que ya se encuentran en desventaja para el trabajo ante los simpatizantes.

Asimismo dijo que de momento desconoce por qué los que se hacen llamar enviados de parte del Consejo Ejecutivo Nacional del PRD en Tamaulipas, decidieron expulsar algunos integrantes del partido como Jorge Valdez, quien ha demostrado resultados en su trabajo para el partido y las estadísticas lo han respaldado.

Señaló que será difícil que el partido obtenga los resultados esperados, por lo que solo esperan que a nivel nacional, definan la lista de candidatos de los 22 distritos electorales de Tamaulipas.

 

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577