Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se sube Daniel González a las “pluris” de MC en Ciudad Victoria

El ahora ex regidor en el Cabildo victorense anunció su postulación por la vía plurinominal representando al Movimiento Ciudadano para competir por una curul en el Congreso local 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Febrero del 2019 a las 10:21

El ahora ex regidor del Ayuntamiento de Victoria, Francisco Daniel González Tirado, señaló que dejó el cargo dentro del Cabildo local para competir por una curul en el Congreso local por la vía plurinominal bajo las siglas del Movimiento Ciudadano
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1371 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ahora ex regidor del Ayuntamiento de Victoria, Francisco Daniel González Tirado, señaló que dejó el cargo dentro del Cabildo local como la ley se lo marca para poder contender por la diputación por el partido Movimiento Ciudadano en donde será uno de los aspirantes a ser parte del Congreso por mayoría relativa.

González Tirado, señaló que de momento todavía no se tiene definido porqué distrito buscará contender, pues solo recibió la propuesta de parte del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano para ser candidato por lo que todavía falta analizar en qué distrito participará.

Comentó que será candidato oficial, pues no hubo registro de precandidaturas de parte de su partido, por lo que todavía se desconoce quién más estará conformando la fórmula de MC por los dos distritos locales.

Aseguró que Orlando Guillén no es la fuerza absoluta de su partido ya que todos tienen peso político dentro de Movimiento Ciudadano y todos colaboraron para que se lograra el triunfo en la alcaldía y diputación de las elecciones anteriores.

En este sentido, comento que las propuestas de Movimiento Ciudadano se siguen manteniendo y buscará que las mismas puedan convencer al electorado y así lograr el triunfo el próximo dos de junio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577