Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


“Checo” Pérez espera cerrar bien test con miras a GP de Australia

El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo contento con el rendimiento de este día en las sesiones, donde consiguió el segundo mejor tiempo, pero aclaró que la clave será lo que suceda el próximo viernes de cara al arranque de la Temporada 2019
Por: Notimex El Día Miercoles 27 de Febrero del 2019 a las 16:35

El piloto de Racing Point reconoció que en lo que va de los test existen sensaciones buenas, sobre todo porque este miércoles pudo rodar mayor tiempo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 827 veces. 2 en este Día.

Barcelona, Esp.,(Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo contento con el rendimiento de este día en las sesiones, donde consiguió el segundo mejor tiempo, pero aclaró que la clave será lo que suceda el próximo viernes de cara al arranque de la Temporada 2019 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia.

“Al final hay que enfocarnos en nosotros, el tiempo es irrelevante a estas alturas. En el último día es cuando los equipos se empiezan a fijar más en los tiempos. Espero el viernes una buena práctica final sin problemas en el auto, para poder prepararme bien antes de ir a Melbourne (17 de marzo)", comentó.

El piloto de Racing Point reconoció que en lo que va de los test existen sensaciones buenas, sobre todo porque este miércoles pudo rodar mayor tiempo, totalizó 88 vueltas para verificar de mejor forma el rendimiento del monoplaza.

“Por ahora, las sensaciones son buenas, cada vez estamos en mejor forma para la primera carrera. Fue un buen día, aunque tuvimos un comienzo un poco lento. Tuvimos un par de pequeños problemas aquí y allá y las banderas rojas no ayudaron, pero al final terminamos el día con mucha información”, afirmó.

Abundó: “Finalmente pudimos probar algunas carreras largas después de estar bastante limitados en el kilometraje la semana pasada. Tuvimos la oportunidad de probar los compuestos más suaves de la gama Pirelli y estaba feliz por el agarre que ofrecen”.

Espera utilizar de manera más continúa dichos neumáticos, pues “me sentí bien con ellos y espero que podamos usarlos a menudo esta temporada, porque deberían funcionar bien en la mayoría de las pistas”.

Este día en el Circuito Barcelona-Cataluña, “Checo” Pérez firmó el segundo mejor tiempo con 1:17.842 minutos, para situarse por detrás del español Carlos Sainz Jr., de McLaren, en 1:17.144.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577