Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Va PRD desquebrajado a proceso electoral en Tamaulipas

Debido a las pugnas internas provocados por los grupos, reconoció el representante propietario del Partido de la Revolución Democrática ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, Elías Hernández Gutiérrez
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Febrero del 2019 a las 16:12

El PRD en Tamaulipas va desquebrajado al proceso electoral del 2 de junio, debido a las pugnas internas provocados por los grupos, reconoció el representante propietario ante el IETAM, Elías Hernández Gutiérrez
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 770 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas va desquebrajado al proceso electoral del 2 de junio, debido a las pugnas internas provocados por los grupos, reconoció el representante propietario ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Elías Hernández Gutiérrez.

Yo creo que sí, porque realmente, Jorge Valdez, Cuitláhuac Ortega y Alberto Sánchez Nery tenían personas que simpatizaban con ellos, y yo creo que a raíz de ello si vamos debilitados hacia la elección”.

Dijo que como está la situación, la dirigencia nacional los dejó solos prácticamente, pese a que estuvieron trabajando y dando lo mejor, sin embargo, al no estar de acuerdo con las alianzas realizadas por representantes del partido los abandonaron.

Dijeron que no estaban de acuerdo con esa alianza que se había hecho, muchos estuvimos trabajando, el día de ayer dieron una rueda de prensa para anunciar la expulsión de Jorge Valdez, Cuitláhuac y Sánchez Nery, pero ellos ya se habían ido”.

Mencionó que el comisionado político del PRD en Tamaulipas, Brasil Berlanga Montiel, no se ha acercado para entablar un diálogo, luego de una presunta impugnación en esa representación, la cual dijo que desde hace un año la está trabajando.

Estamos defendiendo nuestros derechos, estamos cumpliendo después de un año que estamos al frente de esta representación, ellos vienen y quieren destituirnos, sin embargo, no se han sentado a platicar ni nos han dicho el porqué, o cuáles son las razones”, indicó.

Reiteró que su dirigencia nacional los ha dejado solos, porque han estado trabajando y ellos nombraron una comisión nacional con la que no han tenido un acercamiento, y que se supone que vienen a coadyuvar con la dirigencia estatal, pero no se han sentado a platicar con ellos.

Yo creo que ellos vienen con el afán de quedarse con la dirigencia estatal y trabajar ellos solos, sin embargo aquí habemos un equipo de trabajo, y si realmente quieren trabajar debemos sentarnos y trabajar por el partido, porque ese es el objetivo, sacar el partido adelante”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577