Hoy es Martes 29 de Septiembre del 2020


Impugnarán en Reynosa lista de candidatos de Morena

Ya que no hay ninguno que tenga peso político para dar la batalla en el próximo proceso electoral, pusieron en charola de plata las candidaturas, manifestó el aspirante Marcelo Olán Mendoza
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 27 de Febrero del 2019 a las 16:05

El aspirante a una candidatura por Morena en Reynosa, Marcelo Olán Mendoza, dijo que presentará una impugnación sobre el proceso de elección de candidatos del partido, por considerar que este tuvo serias anomalías
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - El aspirante a una candidatura por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Reynosa, Marcelo Olán Mendoza, dijo que presentará una impugnación sobre el proceso de elección de candidatos del partido, por considerar que este tuvo serias anomalías.

Señaló que en la lista de candidatos a diputados locales por Morena, metieron la mano la dirigente nacional Yeickold Polevsky y el senador Ricardo Montreal, así como el delegado Alejandro Rojas Díaz Durán.

Explicó que en la lista de posibles candidatos dados a conocer por Morena, tanto de mayoría como de representación proporcional, no hay ninguno que tenga peso político para dar la batalla en el próximo proceso electoral.

Olán Mendoza dijo además que nunca hubo reglas claras para el registro de aspirantes, al que calificó con dolo.

Todo esto lo hicieron con dolo y esto es lo que nos molesta, aquí el problema es que están poniendo personas que son realmente débiles y no cuentan con presencia, van a perder, pusieron en charola de plata las candidaturas”, precisó.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577