Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Critica dirigente del PRI en Tampico "chapulineo" de Magda Peraza

Roberto González Barba sostuvo que la salida de la maestra del PRI no afectará para nada al tricolor, porque el instituto tiene un voto duro, y la maestra ya no posee tantos seguidores como dice tener
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 27 de Febrero del 2019 a las 08:00

La ex alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra es la maestra de los agradecimientos a los partidos que la han apoyado en las diversas campañas políticas, dijo el líder del PRI en el Puerto, Roberto González Barba
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 745 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La ex alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra es la maestra de los agradecimientos a los partidos que la han apoyado en las diversas campañas políticas, dijo el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Puerto, Roberto González Barba.

El también ex regidor se preguntó qué otro partido le faltaría por recorrer, y por lo tanto le deseó suerte en su nuevo partido, el de Morena, al que se adhirió recientemente, pues ha sido también "muy ambiciosa en sus pretensiones", indicó.

En este punto, González Barba sostuvo que la salida de la maestra Magdalena Peraza Guerra del PRI no afectará para nada al partido tricolor, porque este instituto tiene un voto duro, y la maestra ya no posee tantos seguidores como dice tener.

Incluso, citó, está el antecedente de que no le pudo ganar a Chucho Nader en los comicios pasados.

De igual modo, sostuvo que la militancia y algunos ciudadanos creen todavía en el PRI y no necesariamente se van por la persona, como cree la maestra "que arrastra como lo hizo hace décadas el picht Fernando San Pedro Salem, que fue alcalde dos veces por partidos distintos", recordó.

Sobre la salida del regidor priista Benito Abad Pérez de la bancada del PRI en el Cabildo de Tampico para irse al partido Morena, González Barba lo criticó duramente, pues, "eso hubiera dicho cuando se le colocó en la planilla en la pasada elección municipal, y ahora que se va a Morena le parece poco ética la actitud del edil porteño", puntualizó.

A ambas figuras las calificó de desleales, que es un valor que al parecer no conocen, por lo tanto, les deseó suerte ahora que se brincan a otro partido político.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577