Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Designó PRI a ex animador como dirigente en Madero

Se trata del joven Soel Cruz Leos, quien durante su discurso aseguró que se va a demostrar “que en Madero aún estamos bien vigentes, arriba el PRI de Madero” 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 26 de Febrero del 2019 a las 14:21

La Dirigencia Estatal del PRI designó al ex animador de eventos y campañas Soel Cruz Leos, como nuevo presidente del Revolucionario Institucional en Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1393 veces. 7 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Dirigencia Estatal del PRI designó al ex animador de eventos y campañas Soel Cruz Leos, como nuevo presidente del Revolucionario Institucional en Ciudad Madero.

"Déjenlo que reme solo", fue la última canción que el joven cantó durante la campaña de Julio César Barrientos, donde el PRI resultó en tercer lugar de la elección.

En un evento con poca gente, realizado en el Comité Ejecutivo Municipal del tricolor, se desarrolló el cambio al frente de la presidenta estatal del PRI Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona.

Cabe destacar la ausencia de la presidenta saliente y regidora Elvia Eloísa Bayardo Domínguez.

También se presentó a Mayra Rocio Ojeda Chávez, como candidata a diputada por el Distrito XX, y en su currículum se señala que trabajó en la administración de Esdras Romero Vega.

Soel Leos, es ingeniero de profesión, durante su trabajo para el PRI fue maestro de ceremonia y eventos con Esdras Romero y Mari Neri, así como animador en la campaña de Julio César Barrientos Cisneros. 

Durante su discurso aseguró, “vamos a demostrar que en Madero aún estamos bien vigentes, arriba el PRI de Madero”.

“Cada persona representa una historia de lucha, cada persona representa altas y bajas, estoy aquí escribiendo una nueva historia, una nueva etapa en mí vida, pero pido el apoyo de los militantes que son los que siempre nos ayudan, los que sacan el PRI adelante”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577